iProfesionaliProfesional

La compañía ofreció un 15 por ciento en casi todos sus productos en la web, en lo que anunció como las ofertas "más grandes y más atrevidas"
01/12/2015 - 19:21hs

La página web de la cadena de supermercados Target estuvo inoperativa debido a la cantidad de tráfico registrado a causa del "cyber monday", un día con descuentos especiales en productos electrónicos en Estados Unidos.

Compradores en busca de ofertas se encontraron con el mensaje de error "lo sentimos, pero el gran tráfico está causando retrasos. Si no te importa esperar, refrescaremos la página automáticamente y se pondrá en marcha lo antes posible".

Representantes de Target no realizaron comentarios sobre el fallo técnico en la web.

La compañía ofreció un 15 por ciento en casi todos sus productos en la web, en lo que anunció como las ofertas "más grandes y más atrevidas".

Las ofertas incluyeron descuentos de hasta el 50 por ciento en juguetes de niños y productos como auriculares.

Según la empresa de seguimiento de webs, Catchpoint, empresas de L Brand como Victoria Secret o Foot Locker sufrieron  problemas con sus páginas desde el jueves, cuando la festividad de Acción de Gracias dio el escopetazo de salida a las compras navideñas con el ya internacional Black Friday como plato fuerte.

Temas relacionados