iProfesional

La empresa líder de servicios de asistencia integral al viajero consiguió el ORO en la categoría "Telemarketing/Campañas y programas de ventas B2C"
01/12/2015 - 17:44hs

La empresa líder de servicios de asistencia integral al viajero, Universal Assistance obtuvo el ORO en la categoría Telemarketing / Campañas y programas de ventas B2C (Business toconsumer)

El caso de Universal Assistance fue elegido ganador entre 150 casos de éxito presentados para esta edición, los cuales fueron analizados por un jurado conformado por profesionales de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

Los premios Amauta represent anactualmente el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica y están organizados por ALMADI (Asociación Lationamericana de Marketing Directo), entidad integrada por representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

Por otra parte la compañía experimentó un notable crecimiento en el canal digital en el pasado CyberMonday. Universal Assistance registró un importante crecimiento en facturación del 243% con respecto al mismo evento del año pasado, siendo el canal e-comerce el que tuvo el mayor crecimiento con el 431%, mientras que el canal telefónico alcanzó un 196% de aumento.

El 29% de la venta total de asistencias se generó a través del e-commerce, el 66% fue telefónica y el 5% se gestionó en mostradores.

En CyberMonday participaron cerca de tres millones de personas, y el turismo fue la cuarta categoría más visitada con un 44% geolocalizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Temas relacionados