iProfesionaliProfesional

El abogado constitucionalista manifestó que la mandataria "rompe con todas las tradiciones constitucionales" al entregar el poder en la Casa Rosada 
01/12/2015 - 21:38hs

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay indicó este martes que la presidenta Cristina Kirchner "es una caprichosa" y "rompe con todas las tradiciones constitucionales" al pretender que la ceremonia de asunción del presidente electo, Mauricio Macri, se realice en la Casa Rosada.

Sabsay criticó a la jefa de Estado por un tema que "no debiera dar ninguna disputa" y manifestó su preocupación porque "alguien que ha presidido la Argentina durante tanto tiempo se vaya de una manera tan miserable y con la visión de una persona que complota contra la democracia", informó DyN.

En declaraciones radiales, el abogado dio su opinión sobre la actitud de Cristina: "Es una caprichosa y además rompe con las tradiciones constitucionales. Rompió con la Constitución durante todo su gobierno, cómo íbamos a pensar que en el momento de irse iba a hacer lo contrario. Es muy fiel a su personalidad".

Temas relacionados