iProfesionaliProfesional

Así lo anunció el Presidente durante una entrevista televisiva de la que ambos participaron, junto con su familia, parte del Gabinete y Michetti
17/12/2015 - 12:24hs

El presidente Mauricio Macri confirmó el miércoles por la noche que propondrá como embajador argentino en Panamá al cómico y ex candidato a gobernador santafesino, Miguel Del Sel.

El mandatario confirmó los rumores que circulaban desde la semana pasada sobre la postulación del Del Sel como diplomático, quien al oirlo de la boca del mandatario, respondió con humor: "¡Firmalo acá!".

"Lo vamos a proponer", respondió Macri consultado por el humorista en la embajada de Panamá en un programa especial de Susana Giménez, en Telefé, con la presencia de su familia, la vicepresidenta Gabriella Michetti y parte del gabinete nacional.

En ese sentido, Macri se animó a bromear acerca del crecimiento de Panamá y que "por eso lo proponemos" para frenar la marcha de ese país.

El ex Midachi, cuyo pliego, una vez que sea enviado por el Ejecutivo, deberá ser ratificado por el Senado, perdió en las elecciones provinciales para la gobernación de Santa Fe frente al socialista Miguel Lifschitz, y ahora cumpliría por primera vez una labor diplomática.

Temas relacionados