iProfesionaliProfesional

En un corto que difundió a través de Twitter, el ex ministro de Interior y Transporte recordó las mejoras a los ferrocarriles y en la tramitación del DNI
22/12/2015 - 11:37hs
"Cumplimos", el spot de Florencio Randazzo para resaltar su gestión

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, difundió en las últimas horas un spot en el que resalta los logros de su gestión, sobre todo los avances en Ferrocarriles Argentinos y en la gestión del Documento Nacional de Identidad (DNI)

En el mismo, se lo ve al ex ministro viajando en trenes, haciendo piruetas en los vagones y estrechando las manos de los pasajeros y los maquinistas. 

Asimismo, durante el comercial, se escucha su voz en off diciendo "¿te acordás cuando te dijimos que el DNI era una tarjeta que te llegaba a tu casa? ¿Y cuando te contamos que el pasaporte lo ibas a poder tener en 45 minutos?".

También recordó las promesas realizadas durante la gestión de Cristina Kirchner en el Ejecutivo, cuando se afirmó que volverían a funcionar varios ferrocarriles, porque "cuando vuelve el tren, vuelve la alegría".

"Todo lo que hicimos fue para mejorarle la vida a los argentinos, porque de eso se trata la política", dice el ex ministro, antes de resumir con el mensaje central del spot: "Cumplimos".

Randazzo publicó en Twitter un link al corto, difundido en su canal de Youtube. El ex funcionario kirchnerista no aparecía por la red de microblogging desde el 9 de diciembre, el día en que acompañó a Cristina Kirchner en un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. 

Temas relacionados