iProfesionaliProfesional

El Presidente respaldó a Vidal y la llamó “maravillosa gobernadora”. En medio de la crisis por los prófugos, dijo que “no es solo un tema de una provincia”
04/01/2016 - 14:21hs

El presidente Mauricio Macri lanzó este lunes la temporada de verano 2016 en Mar del Plata y anunció inversiones para el sector turístico.

Macri lo hizo junto a María Eugenia Vidal, mandataria bonaerense, a quien llamó “maravillosa gobernadora”. El jefe de Estado dio así un fuerte respaldo a Vidal, en medio de la crisis por la triple fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci.

“Vamos a enfrentar y derrotar al narcotráfico”, dijo el Presidente, quien agregó que ese flagelo “está afectando a todos los argentinos” y que desde el Gobierno nacional “no vamos a mirar para el costado. Sabemos que la Argentina necesita liberarse de este flagelo, le vamos a dar batalla sin cuartel”, aseveró.

Por otro lado, señaló que el narcotráfico “no es un tema de una provincia” sino que “nos afecta a todos” y aseguró que trabajarán para “liberarse lo antes posible de este daño que estamos sufriendo como sociedad”.

Macri finalizó su presentación en Mar del Plata pidiendo que ““no me dejen solo porque esta Argentina la vamos a construir entre todos”.

Así, el Presidente se mostró junto a Vidal a 8 días de la fuga de los tres detenidos por el triple crimen de General Rodríguez, en un fuerte respaldo a la gobernadora bonaerense.

Además del jefe de Estado y de la gobernadora bonaerense, el acto contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y autoridades locales.

Temas relacionados