iProfesional

Se trata de Norberto Martínez, quien proviene de Huawei Technologies y es especialista en TIC's y ventas. Se suma al Consejo de Dirección de la entidad
28/01/2016 - 13:50hs

IAE Business School anunció a su nuevo Director Comercial. Se trata de Norberto Martínez, especialista en TIC's y ventas, quien formará parte del Consejo de Dirección de la Escuela de Negocios.

"Sus conocimientos en TIC's y su experiencia en responsabilidades de gestión general, así como en gestión de proyectos de ventas, revenue y cobranzas, le brindan atributos destacados para su nueva etapa en el IAE", informó la entidad académica de Pilar.

Formará parte y asesorará al Consejo de Dirección en la toma de decisiones y bajo sus principales responsabilidades se encuentra la planificación, el control y la supervisión de los planes de negocio a corto y largo plazo, entre otras.

Para Norberto el cambio es muy significativo: "Siempre tuve una imagen de grandeza del IAE, por el profesionalismo de su cuerpo académico y la calidad de la formación que imprime, por lo cual me llena de orgullo que me hayan elegido para ocupar este puesto". 

Norberto Martínez proviene de Huawei Technologies, donde se desempeñaba como COO de las oficinas en Argentina y realizaba tareas de operación comercial, administración de Ventas y Relaciones Públicas. Siempre estuvo relacionado con la comercialización de grandes proyectos industriales.

Aspiro a "Poder ser un catalizador para que el IAE mantenga ese lugar de privilegio en la formación de capacidades de gestión, manteniendo la solidez económica que le permita seguir creciendo", sostuvo como síntesis de su nuevo desafío.

"Trabajaremos para posicionar al IAE como un centro de innovación importante tanto para el desarrollo económico de nuestro país, así como también para la administración pública. Creo que hay un potencial enorme para desempeñarse en estas áreas y que las nuevas autoridades nos están abriendo el espacio para que podamos desenvolvernos agregando muchísimo valor", confesó Martínez.