iProfesional

Diego de Leone reemplazará en la filial local de la empresa brasileña a Pedro Gonzales, quien dirigirá las operaciones de la compañía en Colombia
04/02/2016 - 14:03hs

La brasileña Natura nombró a Diego de Leone como nuevo Gerente General de la compañía en la Argentina.

Diego de Leone cuenta con gran experiencia en el liderazgo de las Operaciones Internacionales de la compañía. En los últimos cinco años se desempeñó como Director de Marketing de Natura para Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú), un período de importante crecimiento en el cual la región duplicó su participación dentro de la facturación total de la empresa.

Desde su nueva posición, asume el desafío de liderar la operación más relevante de Natura por fuera de Brasil, con más de 500 colaboradores y 140.000 consultoras.

De Leone es argentino, formado en finanzas y posee un Máster en Administración por la Boston University. Tiene 18 años de experiencia en multinacionales de consumo masivo en roles globales y regionales en varias geografías, manejando múltiples marcas y categorías.

Antes de trabajar en Natura, fue Director de Marketing para Latinoamérica de Gillette y Director de Marketing para Argentina de P&G.

Pedro Gonzales, quien lideró la operación argentina en los últimos años, asumirá como Gerente General de Natura en Colombia, una operación que ya tiene ocho años y que es clave en la estrategia de crecimiento de la compañía en la región.