iProfesionaliProfesional

El teléfono móvil del diputado del Bloque Justicialista recibió unos 1.500 mensajes, incluyendo "amenazas de muerte", como las definieron en su entorno
05/02/2016 - 10:41hs

Después de la división del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), la agrupación kirchnerista La Cámpora difundió el número del celular del ex titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y líder de la nueva bancada, Diego Bossio.

Mientras el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pidió al ex funcionario "que devuelva la banca", y sus ex compañeros de bloque lo calificaron de "traidor", en los grupos y páginas kirchneristas en las las redes sociales se publicó su número telefónico.

Según fuentes cercanas a Bossio, citadas por el diario porteño El Cronista, el celular recibió unos 1.500 mensajes, incluyendo "amenazas de muerte", como las definieron. 

"Este es el celular de Diego Bossio. Vos que te rompiste el alma militando para que no gane (Mauricio) Macri, contale lo que pensás", fue uno de los mensajes posteado en los perfiles de dirigentes camporistas en Facebook.

El diputado del flamante Bloque Justicialista tuvo que cambiar el celular.

Nombrado ministro de Planificación por ex candidato presidencial Daniel Scioli en su campaña electoral, Bossio era uno de los que más le insistía al ex gobernador bonaerense que se alejara de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Bossio es un traidor a los conceptos y las ideas que ha tenido este proyecto político durante doce años", lo acusó la diputada nacional Teresa García.

"Esos 12 diputados que decidieron escindirse con Diego Bossio a la cabeza lo que van a hacer es permitirle al presidente Macri tener quórum y aprobar lo que quiera", acusó Juliana Di Tullio.

"Los diputados tendrán que dar explicación a la gente que no los votó para ser funcionales al macrismo", opinó Juan Cabandié.

Temas relacionados