iProfesional

La cámara fotográfica del celular podría incorporar una doble lente capaz de acercar la calidad de las fotos a las obtenidas con una DSLR
05/02/2016 - 11:07hs

Septiembre es el mes elegido históricamente por Apple para presentar sus nuevos modelos del iPhone, pero los rumores previos suelen comenzar mucho tiempo antes.

Si a comienzos de año se especulaba con que el iPhone 7 desplazaría el conector jack de 3,5 mm en favor de Lightning para los auriculares, ahora los rumores hablan sobre otros dos cambios estéticos.

El diario digital MacRumors indicó que la parte trasera del iPhone 7 será completamente lisa una vez más.

Así Apple prescindirá finalmente del módulo actual de la cámara que hace sobresalir la lente.

Al ubicar la cámara completamente al ras de la carcasa, Apple conseguirá que esa área no se golpee constantemente al apoyar el teléfono sobre cualquier superficie.

De ser así, la parte trasera del iPhone volvería a ser completamente lisa como lo era con el iPhone 5S, presentado en 2013.

El mismo sitio reporta que la cámara del iPhone 7 Plus podría incorporar una doble lente capaz de acercar la calidad de las fotos a las obtenidas con una DSLR.

La misma fuente dijo a MacRumors que la banda en donde se ubica la antena será reposicionada en los bordes, cambiando entonces la estética de la parte trasera del equipo.

Temas relacionados