iProfesional

Se trata de una edición limitada que presentó la marca para sorprender a sus consumidores. La acción se desarolla en puntos estratégicos de la ciudad
05/02/2016 - 19:31hs
Pepsi vuelve a sus "desafí­os" y lanza una lata retro

Como parte del #DesafíoPepsi, la marca de gaseosas sorprendió a sus consumidores con el relanzamiento de una lata con diseño por tiempo limitado y una acción en puntos estratégicos de la ciudad.

En esta oportunidad, y con motivo de cortar con la rutina que nos lleva a estar hiperconectados todo el día, la consigna fue "¡si vos hacés algo retro, Pepsi también!".

Después de que cientos de personas participaran con creativas propuestas para revivir looks, juegos y LPs, Pepsi respondió con una acción: la marca relanzó una lata con diseño retro que se puede adquirir por tiempo limitado en la mayoría de los puntos de venta del país.

Además, se ubicaron máquinas expendedoras de gaseosas con un diseño vintage en las que los consumidores pudieron acceder a latas de 350 cc colocando en la máquina sólo una moneda de $1.

Esta es la última acción del #DesafíoPepsi, una campaña que propuso cambiar la mirada sobre el mundo, romper con la rutina y cortar con lo convencional. 

Temas relacionados