iProfesional

Aní­bal Fernández: "Bossio es un traidor que aplaudió cuatro años a Cristina"

El ex jefe de Gabinete se sumó a la ola de acusaciones contra el ex titular de la ANSES por su salida del bloque de diputados del FpV
07/02/2016 - 10:49hs
Aní­bal Fernández: "Bossio es un traidor que aplaudió cuatro años a Cristina"

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández criticó al diputado nacional Diego Bossio por la ruptura del bloque de diputados del Frente para la Victoria y lo acusó de ser "un traidor", al tiempo que le recordó su férrea defensa del kirchnerismo.

"Que Diego Bossio, que estuvo cuatro años aplaudiendo hasta que le sangraron las manos a Cristina Kirchner, rompa el bloque 50 días después, es un traidor", sostuvo el ex candidato a gobernador bonaerense en declaraciones radiales.

"Lo que hizo Bossio es de traidor. Se bajó solo", insistió el ex funcionario nacional. Y reveló que el ex titular de la ANSES fue la primera persona" a la que le propuso ser su "compañero de fórmula" para competir por la Gobernación bonaerense.

Por otra parte, el vicepresidente honorario del Consejo Nacional del PJ se refirió a la interna del peronismo y consideró que "Cristina Kirchner lidera el partido".

"Soy absolutamente optimista en la recomposición", manifestó Fernández, quien resaltó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "no tiene nada que ver con el peronismo".

Al respecto, señaló que el tigrense "participa de muchas cosas con Mauricio Macri". Y concluyó: "No sólo los rótulos compiten, sino que compiten los hombres".

Temas relacionados