iProfesionaliProfesional

El cliente tiene la posibilidad de elegir si se trata de un envío urgente o estándar, y definir la entrega en una sucursal o en un domicilio particular
10/02/2016 - 14:05hs

El Grupo Logístico Andreani lanzó Andreani Online, una nueva plataforma que brinda a los usuarios la posibilidad de autogestionar sus envíos de forma integral, complementando así a la posibilidad ya existente de realizar el seguimiento del proceso. 

Los usuarios y las empresas pueden enviar cajas y sobres a todo el país configurando la plataforma a partir de tres pasos: carga del envío en la plataforma, impresión de etiquetas, remitos y constancias; y despacho del envío en la sucursal Andreani más cercana; o bien entrega al transportista que hace el retiro.

El cliente tiene la posibilidad de elegir si se trata de un envío urgente o estándar, además de definir la entrega en una sucursal Andreani o en un domicilio particular.

Tiene disponible el servicio de seguimiento web las 24 horas y notificaciones vía mail y mensaje de texto.

"Si bien la plataforma fue pensada en un principio a clientes corporativos, comenzamos un proceso de migración de pequeños clientes a este canal, y en el mes de febrero abriremos el sitio a usuarios que quieran gestionar un envío y en el mismo momento pagar con su tarjeta de crédito", comentó Alejandro Rinaldi, gerente de Marketing y Comunicación Digital, en un comunicado enviado a iProfesional. 

Andreani Online es una herramienta que permite organizar los envíos por filtros a través de la PC, Tablet o celular, para obtener estadísticas de las gestiones realizadas, detalle de los usuarios, costos, destinos y toda la información necesaria.