iProfesional

Cristóbal López sigue de shopping: compró el canal CN23, el diario El Argentino y radio Vorterix

El grupo Indalo Media anunció que compró el 100% de los medios propiedad del empresario ultrakirchenista Sergio Szpolski       
10/02/2016 - 20:39hs
Cristóbal López sigue de shopping: compró el canal CN23, el diario El Argentino y radio Vorterix

El grupo Indalo Media, perteneciente a Cristóbal López, le compró al empresario ultrkirchnerista Sergio Szpolski el 100% del canal CN23, el diario de distribución gratuita El Argentino y el 50% de radio Vorterix, que compartirá con su creador Mario Pergolini.

Como parte de su sociedad con el Grupo Indalo, el conductor radial brindará asistencia técnica a los medios digitales de la empresa.

Szpolski, que ya le había vendido el diario Tiempo Argentino y Radio América a un empresario correntino, termina de desprenderse de sus medios de comunicación.

El grupo de medios de Szpolski fue beneficiado con millones de pesos por parte del gobierno de Cristina Kirchner, pero comenzó a enfrentar dificultades para pagar los salarios luego del cambio de mando presidencial.

A continuación, el comunicado oficial de la empresa: 

Indalo Media se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media. Indalo Media mantiene la mayoría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente manteniendo el control mayoritario, cita un comunicado del grupo.

Indalo Media continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos más inquietos siendo única por la experimentación integral multimedia. Indalo Media, desde hace años, apuesta por el crecimiento de todos los que hacen posible cada medio para brindar al público: calidad, variedad y profesionalismo. Por eso toma el reto a diario de incorporar nuevos comunicadores y de ir al ritmo que los progresos tecnológicos plantean. Con este espíritu nos proponemos acompañar y fortalecer el crecimiento de la Argentina.

Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, exigiéndose para que el público pueda informarse y entretenerse con la mayor calidad posible.

Temas relacionados