iProfesionaliProfesional

El secretario de Prensa de la CGT Azopardo aseguró que "nadie puede negociar paritarias por debajo de esa cifra" y valoró la cumbre con el Presidente
11/02/2016 - 14:42hs

Horas antes de que los líderes de las tres CGT se reúnan con el presidente Mauricio Macri, Omar Plaini, titular dl gremio de canillitas y mano derecha de Hugo Moyano, aseguró que los reclamos de aumentos salariales en paritarias serán cercanos al 32 por ciento.

"La inflación interanual es del 32%, nadie puede negociar paritarias por debajo de esa cifra", enfatizó el sindicalista este jueves a la mañana y valoró la cumbre del jefe de Estado con los sindicalistas. "Es una buena señal", dijo.

Esta tarde, vamos a discutir todas las problemáticas y Macri dirá cuál es su plan anti inflacionario. Nosotros llevaremos temas como los despidos y la suba de precios", anticipó el dirigente, en declaraciones a radio Belgrano.

Sin embargo, advirtió: "No hay gobierno ni empresario que no quiera ponerle tope a las paritarias. Pero nosotros tenemos una mirada totalmente distinta a la de ellos".

Temas relacionados