iProfesionaliProfesional

Sofitel La Reserva Cardales y Sofitel Buenos Aires Arroyo diseñaron planes para vivir el 14 de febrero a puro romance             
11/02/2016 - 19:42hs

Sofitel La Reserva Cardales diseñó dos tentadoras propuestas invitando a las parejas a rendir tributo al amor con inolvidables experiencias, planes perfectos que enamoran.

El sábado 13 de febrero el hotel ofrecerá una estadía con una cena de tres pasos, especialmente elaborada para esta singular ocasión por el reconocido Chef Executif, Maitre Patissiere Artisan, Diego Irato, que tendrá lugar en el Salón Houssay, con DJ y show de música en vivo. La cena incluye un cocktail de bienvenida, un menú de 3 pasos y un maridaje ideal de la mano de los vinos y espumantes “Encuentro”, de Rutini Wines.

El paquete romántico incluye: Habitación Superior para 2 personas; desayuno buffet en La Butaca; la Cena Especial de San Valentín;  fitness center;  sauna; jacuzzi; piscina climatizada in/auto; piscina externa; paseos en kayak, bicicletas; canchas de tenis y valet parking. 

El precio de $9.290 y las reservas pueden efectuarse al (03489) 435832 / 867 / 806 o por mail a [email protected].

La propuesta estará vigente hasta el 13/02/2016, o hasta agotar la base total de 20 habitaciones. 

Todo un mes a puro amorLa segunda propuesta de Sofitel La Reserva Cardales estará vigente durante todo el mes de febrero: “Be My Valentine”. 

Se trata de una invitación al despertar de los sentidos en el espectacular Spa de 1500 m2, la cual contempla seis horas de relax comenzando por el tradicional ritual de bienvenida, sesión de masajes en cabina doble (duración: 30’); jacuzzí privado; Circuito de Aguas que proporciona un increíble efecto reparador, y acceso al uso de instalaciones

El  paquete estará disponible desde el 13 de febrero y el precio para dos personas (de lunes a viernes) será  de $2.200 y se pueden hacer reservas al  (03489) 435464 o por mail a [email protected]

San Valentín a la francesa en Sofitel Buenos Aires ArroyoPara quienes quieran celebrar el amor con una romántica cena con haute cuisine, Sofitel Buenos Aires Arroyo presenta una propuesta con acento francés para complacer a los enamorados.

Ell restaurante Le Sud presentará esta noche singular, un menú de 5 pasos elaborado especialmente para la ocasión por Olivier Falchi, quien inspirado en el “Día de los Enamorados”  cautivará a los comensales.

A continuación, la propuesta: 

Menú San Valentín

Amuse Bouche

Terrina de mollejas al oporto, gelee de zanahoria y naranja

Espumante Extra Brut Alma 4

Entrada

Carpaccio de merluza negra, vinagreta de frutos rojos y ensalada de brotes

Serie A Chardonnay

Pesca

VolauVent de langostinos y salsa bisque al eneldo

Serie A Chardonnay

Carne

Magret de pato grillado, morillas, risotto de quinoa al azafrán y jugo de cocción al cassis

Serie A Malbec

Pre-Postre

Williamine en granité

Postre

Fraisier y pistachos, salsa inglesa

Espumante Extra Brut Alma 4

* * * * *

Precio por persona: $750 

Reservas e información:

Le Sud: 4131 0130/ [email protected]

Por estadía: 41310125

[email protected]

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO

Arroyo 841