iProfesional

Se ofrecerán además cursos especiales de conversación y otros preparatorios para exámenes internacionales en inglés, alemán, italiano y portugués
12/02/2016 - 13:23hs

La Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) multiplicó su oferta de enseñanza de idiomas. Además de inglés, ahora se dictarán clases de italiano, alemán, portugués, francés, ruso, español, entre otras lenguas.

Para este año son más de 10 los cursos de idiomas que la Universidad ofrecerá a la comunidad, además de instancias preparatorias para exámenes internacionales, como el First Certificate English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE). En ese caso, también se ofrecerán cursos especiales de conversación para niveles avanzados.

Otros exámenes internacionales contemplados en la oferta de UNCuyo son el CELPE BRAS y especial Portugués para la vitivinicultura, el CILS B1/B2 de italiano y el TESTDäF en Alemán. 
Todos los cursos se dictarán en forma anual y cuatrimestral, y tienen una amplia oferta horaria, que incluye los sábados. La modalidad es presencial y también virtual, según el nivel de manejo del idioma que tenga el alumno.

Los interesados tienen que inscribirse del 1 al 12 de marzo en Filosofía y Letras. También se rendirán exámenes de nivelación, del 15 al 27 de febrero.