iProfesionaliProfesional

Gastón Schaefer y la dupla Nicolas Smith-Damián "Maravilla" Martinez se incorporaron a la agencia, tras haber pasado por Ogilvy, Xaga y Rapp
12/02/2016 - 13:49hs

Gastón Schaefer y la dupla Nicolas Smith-Damián "Maravilla" Martinez, se acaban de incorporar a Wunderman como Directores Creativos.

"Estamos en plena transformación creativa de Wunderman y nos pone muy contentos poder sumar gente con este nivel de excelencia y frescura al equipo" dijeron Dany Minaker y Patán Tarazaga, Directores Generales Creativos de la agencia.

A lo largo de los últimos 10 años,  Schaefer lideró equipos creativos en Ogilvy, Xaga y Rapp, para marcas como Nike, Coca-Cola, Danone, Unilever, Personal, Kimberly Clark, YPF, Santander Río y Fox. Su trabajo fue premiado con Cannes Lion, El Ojo de Iberoamérica, Effie y El Diente.

Por su parte, Smith y Martínez se conocieron en Ogilvy donde trabajaron en conjunto para cuentas como 20th Century Fox, OLX, Johnson & Johnson, Toyota y Schneider. Su paso continuó en BBDO Argentina con la creatividad para marcas como Gatorade, Pepsico, Pedigree y Personal.