iProfesionaliProfesional

Se podrá bailar en forma virtual junto a las principales comparsas de la ciudad entrerriana y recorrer el corsódromo de punta a punta
12/02/2016 - 19:38hs

A partir de esta semana, el carnaval de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, uno de los festivales más importantes de la Argentina, está disponible para que personas de todo el mundo puedan disfrutarlo a través de las fotografías en 360 grados disponibles en Google Maps.

Ya sea a través de una computadora, una tableta o un teléfono celular, se podrá bailar junto a las principales comparsas de la ciudad entrerriana, recorrer el corsódromo de punta a punta y disfrutar de los espectaculares trajes y carrozas, según informó Google a iProfesional en un comunicado.

Las fotografías fueron tomadas durante el carnaval del año pasado y ahora están disponibles en Google Maps.

Sólo hay que buscar el Corsódromo de Gualeguaychú y hacer clic sobre el botón de “Street View” o arrojar al pequeño hombrecito amarillo sobre el mapa para comenzar a disfrutar de los colores del carnaval argentino.

Además, las imágenes también formar parte de la colección Lugares Destacados de la Argentina, en el sitio de la plataforma. 

Temas relacionados