iProfesional

Serán unas pocas unidades que se venderán en cobranding con la marca surfer. Tal como sucedió en la versión 2012, suma detalles en el exterior e interior
01/03/2016 - 10:45hs

Un total de 550 unidades serán las destinadas por Renault para la nueva serie especial del Sandero Stepway junto con la marca conocida por su vínculo con los deportes acuáticos y la aventura, Rip Curl.

De esta manera, el lanzamiento inaugura el año de la automotriz que tendrá un 2016 con muchas novedades, entre ellas la presentación de la nueva pick up Duster Oroch y los Sandero y Logan que empezarán a fabricarse en Córdoba.

El Sandero Stepway Rip Curl se realizó sobre la versión Privilege, que cuenta con un motor naftero 1.6 de 115cv. Se caracteriza por los detalles como llantas de 16 pulgadas, en color gris carbono, ópticas delanteras y traseras que presentan un acabado de máscara oscuro y los espejos retrovisores donde se ubica el monograma Rip Curl.

En el interior, se suman terminaciones en perfecta sintonía con el espíritu outdoor. Se destaca el logo Rip Curl en los asientos delanteros, totalmente rediseñados con líneas color rojo en las sujeciones laterales, en el volante, como así también en el tablero y salidas de aire.

La serie limitada Sandero Stepway Rip Curl se ofrecerá en cuatro colores: Blanco, Negro, Gris estrella y Rojo Vivo. El precio de esta serie limitada es de $284.600.-

Temas relacionados