iProfesionaliProfesional

Eduardo Arnold, que fue compañero de fórmula de Néstor Kirchner, cuestionó al juez federal que instruye la investigación de la llamada "Ruta del dinero K"
22/03/2016 - 12:37hs

Eduardo Arnold, que fue compañero de fórmula de Néstor Kirchner en Santa Cruz entre 1991 y 1999, cuestionó al juez federal Sebastián Casanello, que instruye la investigación de la llamada "Ruta del dinero K". 

El ex vicegobernador santacruceño aseguró que "Casanello es socio de Cristina (Kirchner)". En declaraciones radiales se mostró ofuscado con la actuación del magistrado -al que puso el mote de "tortuga"- y remarcó: "Creen que somos tontos".

Desde su punto de vista, el juez "debería haber actuado como corresponde y todavía sigue dando vueltas y ahora dice que no puede imputar a Cristina cuando ella es la dueña de la pelota".

Arnold no tiene dudas de que Lázaro Báez era socio de Néstor y que, tras su muerte, la ex mandataria y sus hijos heredaron las sociedades.

"Lázaro Báez está escondido hace rato. Pasó de no tener nada en 1991 a tener un equipo de más de 1.300 unidades automotrices entre máquinas, camiones y camionetas nuevas", precisó el ex vicegobernador.

También criticó los manejos de Hotesur: "Es una vergüenza que los empleados de Lázaro Báez hayan ocupado todas las habitaciones del hotel de Cristina, quien también cobraba por el hotel de Cristóbal López en Bariloche".