iProfesionaliProfesional

La ex presidenta presentó un escrito en Comodoro Py, acompañada por la militancia kirchnerista, mientras sus detractores se reunieron en el microcentro
14/04/2016 - 11:01hs

Decenas de manifestantes cortaron el miércoles carriles de tránsito en las avenidas Corrientes y 9 de Julio, en el microcentro porteño, para pedir la detención de la ex presidenta Cristina Kirchner.

La ex mandataria debió presentarse ese mismo día en los tribunales de Comodoro Py, en donde decidió no declarar y sólo presentar un escrito al juez Claudio Bonadio, que la investiga en la causa por la venta de dólar futuro

Kirchner estuvo acompañada por miles de manifestantes y ex funcionarios de su gestión, que escucharon atentamente su discurso.

Pero más tarde, en torno al Obelisco, los detractores de la ex presidenta se manifestaron con consignas como "Cristina Chorra" y "Cristina presa".

De acuerdo a Todo Noticias, se reunieron allí unas 150 personas, que llevaban carteles en los que se leía: "Justicia"; "No quiero clases de historia quiero explicaciones y Justicia" y "Basta de corrupción".

También hubo protestas en las cercanías del departamento de la ex presidenta en el barrio de Recoleta, según comunicaron algunos de los manifestantes en las redes sociales.

En esos espacios virtuales también se expresaron en contra de la ex funcionaria con los hastags "#13AContraLaImpunidad", "#CfkPresa" y "#DevuelvanLoRobado".

Temas relacionados