iProfesionaliProfesional

A preparar las tarjetas de crédito: a mediados de mayo vuelve el Hot Sale con rebajas de hasta un 60%

De la edición 2016 de la feria de descuentos por Internet participarán más de 270 empresas. Además, se podrá pagar hasta en 12 cuotas
19/04/2016 - 20:04hs
A preparar las tarjetas de crédito: a mediados de mayo vuelve el Hot Sale con rebajas de hasta un 60%

El Hot Sale ya se transformó en un clásico para los argentinos, que esperan este evento con ansias para hacerse de artículos de tecnología, indumentaria y viajes aprovechando los beneficios que se ofrecen en esta "feria del eCommerce".

La edición 2016 ya está en vías de preparación y, según informan desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), los descuentos que allí se ofrecerán alcanzan hasta un 60% del valor de los artículos.

¿Cuáles serán las fechas para este año? Estas jornadas tendrán lugar los próximos 16 y 17 de mayo y ya confirmaron su participación más de 270 empresas.

Además de las rebajas que ofrecen las marcas, otro de los beneficios que podrán aprovechar los usuarios es la posibilidad de abonar en pagos en 12 cuotas.

Un evento exitoso

Cabe recordar que el año pasado en los días de descuentos especiales más de 2,4 millones de usuarios visitaron la página web oficial del Hot Sale, y se registraron 890.000 órdenes de compra.

"En el Hot Sale del año pasado, 2,4 millones de internautas visitaron la página web oficial del evento y las empresas participantes recibieron 890.000 órdenes de compra. Esto, sumado a las demás iniciativas convirtió al 2015 en el año récord de ventas por Internet en la historia del comercio electrónico", explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

"Este año esperamos seguir creciendo de la mano de este tipo de eventos que son una inyección para el sector en el que se potencia la oferta y la demanda en dos días de fuertes descuentos", agrega.

Temas relacionados