iProfesionaliProfesional

La primicia la dio Ángel de Brito."Terminó la relación", soltó. Minutos después el condcutor decidió no aclara nada al aire al comienzo de su programa
28/04/2016 - 19:53hs

Un tweet del periodista de espectáculos Ángel de Brito sorprendió a todos. "Primicia: terminó la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer", disparó desde su cuenta de red social. Sólo faltaban unos minutos para el comienzo de Intrusos, y se esperaba alguna mención del tema. Pero el conductor no habló al aire al respecto.

De acuerdo al sitio Ciudad.com, la ruptura se habría dado hace unas dos semanas. Casualmente, desde esa fecha el periodista no comparte fotos en Instagram junto a su ¿ex? novia. La última fue para el cumpleaños de Agustina: "¡Feliz cumple, amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio", escribió, y adjuntó la imagen.

La vida amorosa de Jorge Rial y Agustina Kämpfer se consolidó en agosto del año pasado luego de un pequeño "histeriqueo" público y mediático. Algunos días después aparecieron las primeras fotos juntos, tomando un café en Palermo.

Entre algunos idas y vueltas, la formalización llegó rápidamente y ya no se escondieron. Salidas de la mano y varios viajes los consolidaron como una de las parejas más atrapantes para la prensa del espectáculo. Este amor entre ambos hasta les permitió trabajar juntos: Rial lanzó el portal Big Bang News y le dio a la periodista su propio espacio allí, llamado"Minitah", en donde analiza el mundo feminista.

Temas relacionados