iProfesional

El jugador de fútbol es la cara de la marca de la campaña creada por Y&R que invita a cada uno a postular y elegir a sus propios jugadores del pueblo
28/04/2016 - 20:48hs
Tévez es el "Jugador del Pueblo" para Yogurí­simo

En la Argentina, hay historias inspiradoras que nos transmiten la importancia de superarse y hacer algo por los demás. Carlitos Tévez, uno de los jugadores más talentosos e influyentes de la Argentina, representa a nivel popular los valores de la solidaridad, la garra y la simpleza. Por eso, Yogurísimo lo eligió una vez más para que sea la cara de su nueva campaña, #jogadordelpueblo, e invita a todos los argentinos a postular y elegir a sus propios jugadores del pueblo.

Dividida en tres etapas - postulación, selección y votación -, la campaña desembarca con seis conmovedoras historias de "jugadores del pueblo" anónimos, de distintos puntos del país. Un bombero, una deportista con capacidades diferentes, la creadora de un hogar infantil, un payamédico, un activista ambiental y una maestra rural son las historias que Yogurísimo comparte para representar las ganas y el esfuerzo para ayudar y contagiar, para luchar en busca de conseguir un sueño.

Historias invisibles"A través de las virtudes que encarna Carlitos Tévez y mediante otras historias como la suya que no tienen visibilidad pública, buscamos resaltar lo importante que es distinguir a las personas que desde distintos ámbitos, con ganas y energía, contribuyen a mejorar la vida de muchísima gente y contagiar esa iniciativa", explica Guillermo Schulte, director de Marketing de Yogurísimo, Media & Health Affairs en Danone Diary, y sostiene que "en Yogurísimo creemos que una buena alimentación es fundamental para impulsar las ganas y la energía necesarias para ir para adelante y concretar nuestros sueños".

Bajo la realización de la reconocida agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con piezas en TV y fuerte presencia en medios digitales y redes sociales. "Desde lo personal es muy gratificante ser parte de este proyecto donde la marca, además de ocuparse de construir su posicionamiento, comunica sus valores apoyando con hechos concretos a personas que realmente lo necesitan", señala en este sentido Julián Carrera, Director Creativo Young & Rubicam.

Desde su sitio web, la marca de yogures más elegida por los argentinos, invita a postular a todos aquellos que por sus ganas y esfuerzo consideren como jugadores del pueblo. Para hacerlo, tendrán que completar un simple cuestionario con el nombre y una breve descripción de la persona que eligieron, contar cómo creen que el premio podría ayudarla, qué valores inspira y cuál piensan que es su sueño.

Tras la instancia definitoria Yogurísimo entregará un importante premio de $100.000 al ganador reconociendo y apoyando la concreción de su sueño.

En diálogo con iProfesional,  Guillermo Schulte, Marketing Director de Yogurísimo, contó que "a través de las virtudes que encarna Carlitos Tévez y mediante otras historias como la suya que no tienen visibilidad pública, buscamos resaltar lo importante que es distinguir a las personas que desde distintos ámbitos, con ganas y energía, contribuyen a mejorar la vida de muchísima gente y contagiar esa iniciativa".

Y concluyó: "Quisimos involucrar a esos jugadores del pueblo anónimos, que desde distintos lugares del país van para adelante con ganas, ayudando a su entorno cercano, siendo un ejemplo para todos los argentinos. Incorporamos la la posibilidad de que cada uno de nosotros pueda proponer a una persona en nuestra web para que sea reconocida como el 'Jugador del Pueblo'".

Temas relacionados