iProfesional

Tiene como objetivo estimular las prácticas de organización y productividad utilizadas por las empresas japonesas para incorporarlas en la Argentina
29/04/2016 - 13:38hs

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) junto a entidades gubernamentales y empresas de primera línea japonesas lanzó el Premio Nacional 5 S Argentina 2016, basado en el concepto de “kaizen“.

El concurso, cuya inscripción cerrará el 16 de junio, tiene como objetivo estimular las prácticas de organización y productividad utilizadas por las empresas japonesas para incorporarlas en las pymes argentinas.

El premio surge de la necesidad de estimular las prácticas de organización y productividad utilizadas por las empresas japonesas con probada efectividad, para incorporarlas en las pequeñas y medianas empresas argentinas.

El objetivo principal del Premio Nacional 5 S es el de promover la superación y generar el orgullo empresario por el trabajo y la calidad.

Fomenta indirectamente la búsqueda en la mejora de resultados entre las empresas participantes y contribuye a largo plazo con el crecimiento de la industria nacional. Para informes e inscripción, visitar esta página web

Temas relacionados