iProfesionaliProfesional

La empresa fue capaz de cortar un surco de tan solo 0,1 mm de espesor en la parte trasera inferior del cristal y colocó un sensor de alta precisión
02/05/2016 - 21:40hs

LG acaba de presentar la nueva generación de lector de huella dactilar que lo elimina completamente del exterior del teléfono y lo esconde detrás del cristal del mismo.

La empresa fue capaz de cortar un surco de tan solo 0,1 mm de espesor en la parte trasera inferior del cristal y colocó un sensor de huella dactilar de alta precisión debajo del cristal.

Con este módulo, el sensor no está expuesto en el exterior del dispositivo, lo que permitirá a los fabricantes jugar con nuevos diseños.

Un cristal muy resistente protegerá el sensor y evitará que entre en contacto directo con agua o que se dañe con arañazos, lo que mejorará su durabilidad.

Al mismo tiempo, el nuevo módulo posee una tasa de acierto comparable con la de los módulos tradicionales de tipo botón, con una tasa de falsos positivos es de 0,002 por ciento.

La tasa de falsos positivos representa el número de veces en lo que una huella es validada cuando en realidad no debería haberlo sido.

Temas relacionados