iProfesionaliProfesional

Este país se posiciona cada vez más entre los argentinos como destino de estudio preferencial para realizar posgrados o mejorar el nivel de inglés
03/05/2016 - 12:54hs

Casi cuatro mil personas participaron en la última edición de CW Australia Educa, la feria de universidades australianas que se organiza en la Argentina. 

Este país se posiciona cada vez más entre los jóvenes locales como destino de estudio preferencial para realizar programas de posgrado y mejorar su nivel de inglés, gracias a las ventajas para acceder a las visas, los menores costos de matrícula y manutención en relación a otros países anglosajones, las facilidades para viajar en familia o pareja, además de su cercanía a hermosas playas y lugares exóticos del Sudeste Asiático. 

CW International Education es el agente educativo dirigido por Carola Wober que por cuarta vez se encargó de organizar esta feria en Buenos Aires, con el apoyo del Gobierno de Australia, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Estudiantes de colegios secundarios, jóvenes recién graduados y profesionales adultos pudieron contactarse directamente con los responsables de prestigiosas universidades australianas en sus respectivos stands, participar de seminarios gratuitos, foros de estudiantes que contaron sus experiencias, entre otras actividades.

Además, este año la feria también ofreció información sobre programas de trabajo para jóvenes profesionales.

"El hecho de haber contado con una gran cantidad de asistentes y el éxito de la feria confirma, entre otras cosas, la tendencia que se viene observando con respecto al aumento en la cantidad de argentinos que deciden realizar estudios en Australia" afirmó Carola Wober, a través de un comunicado.

CW Australia Educa se enmarca dentro del programa de educación que impulsa la Embajada de Australia con el fin de promover la educación de alta calidad académica que ofrece dicho país.

Temas relacionados