iProfesional

Echarri confirmó la ruptura de su sociedad con Seefeld por cuestiones polí­ticas

El actor anunció que la ideología fue un factor que "aportó algo" a la disolución de la productora El Árbol, que había sido fundada en 2010
05/05/2016 - 14:00hs
Echarri confirmó la ruptura de su sociedad con Seefeld por cuestiones polí­ticas

La amistad que Martín Seefeld mantiene con Maurico Macri fue uno de los factores clave en la disolución de la productora que el actor fundó en 2010 junto a Pablo Echarri. El Árbol realizó varios trabajos en cine y televisión, entre los que se destacan las tiras El elegido y La Leona (que sigue al aire) y la película Al final del túnel, pero el factor ideológico fue más fuerte.

Echarri sostuvo en diálogo con la radio Once Diez que "las diferencias en un porcentaje enorme, en su momento, eran artísticas". Pero "sería ridículo dejar totalmente afuera" de los motivos de la separación a las diferencias políticas: "En una medida todo influye. Será algo más, en todo caso. Algo que pudo haber aportado algo".

Público defensor de la gestión kirchnerista, Echarri aseguró que sigue siendo amigo de Seefeld y que "las necesidades son diferentes y me parece que lo más sano de todo es abrir el juego". Asimismo, repasó sus trabajos y dijo que han armado "un equipo muy efectivo" pero que el ciclo "se agotó".

Al ser consultado sobre si alguno de los dos socios conservará el sello de El Árbol, el marido de Nancy Dupláa dijo que ese tema está en negociaciones pero que él quiere "seguir experimentando la cantidad de opciones maravillosas que te da este medio".

También descartó la posibilidad de canalizar su militancia política a través de una candidatura en una futura elección: "Me parece que siempre puedo hacer más desde el espacio donde estoy que gestionando desde un espacio público. Busco con mi opinión condicionar a los demás. Digo lo que yo pienso y qué es por lo que peleo".