iProfesional

Héctor Recalde se sacó de quicio en discusión sobre la ley antidespidos

Fue durante una entrevista en la que el periodista Máximo Montenegro le recordó que en 2014 se había opuesto a una iniciativa para prohibir los despidos
06/05/2016 - 10:25hs
Héctor Recalde se sacó de quicio en discusión sobre la ley antidespidos

Dicen que del archivo no se salva nadie, tampoco Héctor Recalde que en 2014 se había declarado en contra de un proyecto del Frente Renovador que buscaba prohibir los despidos por 180 días.

Cuando Maximiliano Montenegro le recordó en Al Máximo su postura de aquel entonces el diputado y jefe de la banca del FPV en diputados perdió el control.

"Yo respeto su opinión, usted me quiere descalificar y no respetar la mía. No va a lograr descalificarme, ¿sabe por qué? ¡Porque tengo 54 años defendiendo a los trabajadores! Y porque yo puedo recorrer cualquier fábrica, cualquier establecimiento, y los trabajadores me reconocen", se exaltó.

A continuación, Recalde acusó al periodista de intentar perjudicarlo: "Usted quiere tomar una perlita de un momento dado, donde había una situación política distinta, con el interés de descalificarme, ¡Es evidente!".

Enojado, el legislador tildó de "ignorante" a Montenegro y reconoció que su comentario lo descolocó. "Máximo (Sic) usted me saca de quicio y la verdad es que es muy difícil que alguien me saque de quicio, soy muy calmo. La verdad que lo felicito, es la excepción, me sacó de quicio y me arrepiento de haberme salido de quicio", afirmó.

Temas relacionados