iProfesional

Tendrán herramientas específicas, como la posibilidad de pagar campañas de publicidad en la red social o el acceso a las estadísticas de visitas
06/05/2016 - 11:18hs

Según el portal Later, Instagram prueba nuevas funcionalidades que indicarían la incorporación de perfiles corporativos, un movimiento en consonancia con la mayor presencia de empresas en la red social, que empiezan a anunciarse con fotografías y vídeos en esta plataforma.

Así, en las capturas de pantalla publicadas por esta fuente, se pueden ver nuevas opciones, como un botón de "Contactar" al lado del de "Seguir", una descripción bajo el nombre del usuario que categorizaría al perfil dependiendo del sector, y la opción de "Localizar", que mostraría en un mapa dónde se encuentra.

Además, la misma fuente explica que estos perfiles tendrán herramientas específicas, como la posibilidad de pagar campañas de publicidad en la red social o el acceso a las estadísticas de visitas.

Así, junto con la reciente opción de gestionar varios perfiles a la vez, Instagram empezaría a facilitar el trabajo de marketing a las personas y empresas que ya utilizan esta red social como un soporte publicitario más, al igual que ya ha hecho Facebook en su momento.

Sin embargo, aunque Instagram sí confirmó que trabaja en esta funcionalidad, no dieron más detalles, por lo que es imposible saber cuándo llegará a los usuarios, ya que todavía está en fase de desarrollo.

Temas relacionados