iProfesionaliProfesional

La entidad financiera argentina estará presente como auspiciante en la feria de tendencias más importante de toda América Latina
20/05/2016 - 18:07hs

Banco Macro es sponsor oficial de la decimosexta edición de "Puro Diseño", la feria de tendencias y diseño más importante de Latinoamérica.

La cita tendrá lugar entre los días 25 y 29 de mayo en el predio de la Sociedad Rural Argentina, ubicado en Avenida Sarmiento 2704, y se podrá asistir de 14:00 a 22:00 hs.

Los clientes de Banco Macro, que contarán con boleterías exclusivas para evitar filas y demoras, tendrán la posibilidad de ingresar a la feria de manera gratuita los días hábiles, mientras que los días sábado, domingo y feriado podrán adquirir sus entradas con tarjetas de crédito y débito de Grupo Macro con 20% de descuento. Además, los clientes Macro Selecta podrán hacerlo con un 30 % de descuento. Cabe destacar que los clientes de Banco Macro tendrán acceso exclusivo el 24 de mayo, día de la inauguración de la feria.

Macro dice "presente"

La entidad estará presente mediante un stand en el predio, especialmente diseñado por Editor Market. El stand está inspirado en un espacio de diseño que representa el "estar" de una casa con la intención de que la entidad albergue a sus clientes y los acerque al diseño y las últimas tendencias. En el stand los clientes Macro Selecta podrán disfrutar de actividades exclusivas, detalladas a continuación:

-25 y 28 de mayo - Belleza: servicio de arte para uñas con productos exclusivos de Opi #1 Salón Brand Worldwide.

-26 de mayo - Indumentaria: una propuesta exclusiva de moda de la mano de CHER, curada por la misma María Cher.

-27 de mayo - Decoración: selección curada de muebles, vajilla y objetos para el hogar por Editor Market.

-29 de mayo - Niños: una propuesta exclusiva de moda y decoración de niños curada por Editor Market.

Además estará presente una de las Unidades Bancarias Móviles de Banco Macro. La base se encontrará disponible a la comunidad ofreciendo servicios de cajeros automáticos para que los presentes puedan disponer de efectivo, como así también computadoras con acceso a Macro On-Line para que todos los presentes puedan realizar operaciones en el momento que lo necesiten.

Por otra parte, Banco Macro llevará a cabo dos de sus Talleres Cuentas Sanas, cuyo objetivo es orientar a los emprendedores sobre algunas de las claves para un proyecto de negocios con futuro. El día jueves 26 a las 16 hs. se realizará el taller "¿Cuál es el precio adecuado?" cuyo objetivo es establecer los pasos necesarios para definir el precio óptimo para un producto o servicio. Por otra parte, el día viernes 27 de mayo a las 16 hs. se realizará el taller "El competidor oculto" cuyo objetivo es identificar a la competencia y descubrir competidores ocultos, analizar puntos fuertes y aspectos de mejora frente a los competidores, y detectar aspectos diferenciadores y propuesta de valor.

En "Puro Diseño 2016" los asistentes podrán disfrutar de las últimas tendencias en decoración, iluminación e indumentaria, entre otros rubros. En esta edición participarán diseñadores de todo el país. Las provincias de Chubut, Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Salta tendrán su propio pabellón para que los artistas expongan sus creaciones. Además habrá presencia de diseñadores internacionales.

Banco Macro desarrolla una estrategia asociada a las acciones que realiza día tras día en las comunidades donde está presente. Para la entidad solo hay crecimiento posible si las comunidades en las que opera se desarrollan. En este marco el Banco acompaña una iniciativa federal e inclusiva como "Puro Diseño 2016".

Temas relacionados