iProfesionaliProfesional

La iniciativa está apuntada a apoyar e incentivar a alumnos y egresados interesados en llevar adelante un proyecto propio      
24/05/2016 - 13:41hs

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo creó un Centro de Emprendedores, coordinado por el ingeniero Esteban di Tada, para apoyar e incentivar las iniciativas de alumnos y egresados interesados en llevar a cabo un proyecto propio. 

El Centro de Emprendedores proyecta actividades a cargo de reconocidos especialistas para guiar a los interesados, en forma personalizada, a lo largo de todo el camino de concreción de su propia empresa. Entre ellas: coaching con empresarios exitosos, capacitación específica, información respecto a fuentes de financiación, conexión con redes de contactos y vinculación con productores del área.

El lanzamiento se realizará en el evento "Emprende con UP", el jueves 26 de mayo a las 18 hs. La asistencia es libre y gratuita con inscripción previa.

La presentación del Centro estará a cargo del ingeniero Alejandro Popovsky, decano de la Facultad de Ingeniería.

Allí se llevará adelante también una mesa redonda moderada por Di Tada, con la participación de emprendedores exitosos de la industria tecnológica: Néstor Nocetti, socio co- fundador de Globant, Pablo Iacub, socio fundador de Calipso o Adrián Anacleto, socio fundador de Epidata y coordinador Bridge IT (grupo emprendedores Cessi), Santiago Scaine, socio fundador Replikat, graduado UP y Vanesa Cillo, socia fundadora de Polar Bear Development, graduada UP.