iProfesional

Respaldado por una firma de inversión de Hong Kong, permite que los individuos inviertan desde 2.500 dólares en sus propiedades seleccionadas
24/05/2016 - 19:53hs

La plataforma de "crowdfunding" residencial Bricksave anunció este martes su disponibilidad en la Argentina.

El anuncio se realizó en forma simultánea a la adquisición de una propiedad de lujo en la ciudad estadounidense de Miami por 545.000 dólares y anunció el lanzamiento de nuevas propiedades, a menos de tres meses de su relanzamiento.

Es una compañía con sede en Londres establecida en julio de 2015 que estimula a individuos a invertir de forma colectiva en propiedades exclusivas Triple A en todo el mundo, con la intención de conseguir un crecimiento de su capital en el largo plazo y de aumentar sus ingresos como crowdfunders.

Para completar su primera adquisición, la plataforma que permite a los "crowdfunders" comprar colectivamente propiedades de lujo a nivel mundial y compartir los ingresos por alquiler atrajo a 11 inversores prometiendo un promedio de 49.550 dólares.

El inmueble (en la foto) está situado en el edificio de Millcento en Brickell, un distrito de Miami y es el tipo de propiedades dirigidas por Bricksave, equipada con electrodomésticos de última generación y servicios de lujo, incluyendo balcones, piscinas y salas de cine.

Tras su éxito en Miami, lanzó sus propiedades de lujo en la segunda y tercera Bay Harbour Island, también en Miami, por un total de más de un millón de dólares. Se pronostica que los últimos objetivos de rendimiento son del 12%.

Bricksave, respaldado por la firma de inversión de capital privado Hong Kong Kinled Holdings, permite que los individuos inviertan desde 2.500 dólares en sus propiedades cuidadosamente seleccionadas.

Temas relacionados