iProfesionaliProfesional

"Practicamente no nos conocemos con mi cuñado", aceptó el actor sobre su vínculo familiar con el presidente Mauricio Macri, esposo de su hermana
25/05/2016 - 13:04hs

El actor Alejandro Awada, reciente ganador de un Martín Fierro, habló sobre su hermana, Juliana Awada, y sobre su esposo, el presidente, Mauricio Macri en una nota con Infama. Reconoció que tiene diferencias ideológicas pero que quiere profundamente a la primera dama.

"Estoy muy cansado del disgusto, la pelea", dijo.

Sobre Macri opinó: "Desde el punto de vista social e ideológico las diferencias son importantes y curiosamente es el Presidente de la República, pero eso no mermó en lo más mínimo el afecto que tengo por ella".

El apoyo del actor al kirchnerismo es explícito. En abril, cuando la ez presidenta Cristina Kirchner tuvo que declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga la venta del dólar futuro, Awada participó del aguante a Cristina en la puerta de su departamento en el barrio de Recoleta. 

"Prácticamente no nos conocemos con mi cuñado. No se dio. No sé si es por diferencias ideológicas, de hecho las diferencias existen, pero no es ese el motivo, cada uno tiene su vida. Con Juliana conversamos regularmente, estamos grandes, cada uno hace su vida", dijo.

Contó que ve a su hermana de vez en cuando y que cuando lo hace, en reuniones familiares, evitan tocar temas que puedan resultar ásperos. "Se aceptan las diferencias y tratamos de no meternos con cuestiones que tienen que ver con la diferencia y hablar de lo que nos une", comentó.

También opinó sobre los que le preguntan constantemente por esta relación con su hermana: "Lo que me incomoda es la necesidad de ofrecer un conflicto que no existe, porque la quiero mucho. Sé que quiere lo mejor para mí y yo quiero lo mejor para ella. Y no hay tal conflicto".

"Juliana además de bellísima es muy buena persona, muy simpática, seductora. Siempre fue la preferida de toda la familia. Supongo que la familia acepta esa exposición tan grande que tiene, lo vive con tranquilidad. Sí es cierto que tiene una gran exposición. Que elija lo que ame y que sea feliz con eso, siempre le deseé eso", dijo luego.

Y siguió: "La veo muy bien, feliz, entonces me pone feliz a mí".

Comentó entonces: "Me felicitó por el Martín Fierro y entiendo que se habrá sentido muy feliz, la quiero mucho en serio".