iProfesional

Se presentará una plataforma para facilitar la colaboración entre los empleados, y la disponibilidad de la información en todos los dispositivos
27/05/2016 - 12:51hs

Expertizen, consultora en computación en la nube y socio de Google, que desarrolla e implementa sistemas para empresas, organiza junto a Google un desayuno de trabajo para empresas de 100 a 3000 empleados.

La actividad se llevará a cabo el 1 de junio a las 9.00 en las oficinas de Google Argentina (Alicia Moreau de Justo 350, piso 2, Buenos Aires) con inscripción previa.

Expondrán Carolina Torres Ochoa (Google for Work Sales Manager), y Gabriel Paradelo (CEO de Expertizen).

El desayuno forma parte de una iniciativa impulsada por Google y Expertizen para presentar Google Apps for Work, una plataforma para facilitar la colaboración entre los empleados, y la disponibilidad de la información en todos los dispositivos (de escritorio y móviles), en un entorno controlado por la empresa.

En esta ocasión, según informó Expertizen a iProfesional en un comunicado. se expondrá sobre las ventajas de la utilización de Google Apps para Empresas, los principales temas a discutir serán el proyecto de transformación para facilitar el trabajo colaborativo; la plataforma segura en la nube; el centro de administración de dispositivos móviles; con una demostración en vivo del funcionamiento de las herramientas de Google, como solución de almacenamiento y colaboración para la empresa.

Temas relacionados