iProfesionaliProfesional

El comentarista deportivo evita hacer apariciones públicas luego de quedar involucrado en el escándalo por facturación irregular al gobierno porteño
27/05/2016 - 12:59hs

Fernando Niembro salió del "freezer" y volvió a la Casa Rosada.

El comentarista deportivo y ex candidato a diputado nacional había sido apartado de las actividades de Cambiemos luego de que se denunciara irregularidades en contratos que el periodista tuvo con el gobierno porteño durante la gestión de Mauricio Macri por unos $22 millones.

Pero, como decía el fallecido jefe de la AFA, Julio Grondona, "todo pasa" y Niembro regresó a estar cerca de Macri.

El jueves acompañó al director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo "Tata" Martino, a visitar al Presidente en Balcarce 50.

Si bien evitó publicar fotos del encuentro, no pasó desapercibido cuando salió de la Casa de Gobierno

"Con el Presidente son amigos. No es la primera vez que viene, no hay demasiada novedad", relativizaron voceros del Presidente a La Nacion, aunque a la vez confirmaron la presencia del periodista, que debió renunciar a su candidatura poco después de las internas de agosto del año pasado.

Entretanto, "Tata" Martino, le contó detalles a Macri de la preparación del equipo con vistas a su próxima participación en la edición centenaria de la Copa América, que se jugará en Estados Unidos a partir del 3 de junio.

El Presidente le manifestó sus deseos de suerte y le pidió también que haga llegar un especial saludo a todos los integrantes del plantel argentino.

Temas relacionados