iProfesionaliProfesional

La esposa de Johnny Depp lo denunció por violencia de género

Están en juego muchos millones ya que Depp es uno de los actores mejor pagados del mundo. Según Forbes, el año pasado se embolsó 30 millones de euros
27/05/2016 - 21:54hs
La esposa de Johnny Depp lo denunció por violencia de género

Amber Heard ha presentado una orden de alejamiento contra Johnny Depp por violencia de género, según informaron varios medios estadounidenses.

La actriz, de 30 años, además, ha adjuntado como prueba a la demanda una fotografía en la que aparece cara golpeada y con un moratón que, según Heard, le provocó el intérprete al lanzarle un IPhone.

La agresión se produjo, al parecer, el sábado a la noche, dos días antes de que se iniciaran los trámites del divorcio.

Según informa la agencia AFP, el juez que entiende la causa ha aceptado la petición de Heard y ha dictado la orden de alejamiento contra Deep, luego de ver una de las pruebas que presentó Heard

Según el medio especializado TMZ, la abogada de la actriz, Samantha Spector, fue quien presentó como prueba en la Corte la imagen del moratón en su ojo derecho.

Hasta el momento, ni los representantes de Depp ni los de Heard han querido hacer declaraciones al respecto.

Ahora se viene el divorcio y están en juego muchos millones ya que Depp es uno de los actores mejor pagados del mundo. Según Forbes, el año pasado se embolsó 30 millones de euros.

Posee una isla privada en Las Bahamas. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena Johnny el Hambriento) en Washington, un equipo de fútbol americano (Los Ángeles de Owensboro), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderdepp - USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume que es éxito de ventas (De Johnny con Amor) y una línea de moda llamadaJohnny Depp Seducción.