iProfesionaliProfesional

La periodista, asociada al kirchnerismo durante muchos años, fue destituida del canal que preside Cristóbal López. Dio a conocer la noticia por Twitter
28/05/2016 - 13:15hs

Ante la lluvia de críticas que recibió por su llegada a "Los Ángeles de mañana", (El Trece), la periodista Julia Mengolini anunció en las redes sociales que fue desvinculada de C5N, canal en el que, en los últimos años, acompañó ideológicamente al gobierno kirchnerista.

La panelista había sido tratada de panqueque, luego de haber firmado su incorporación como periodista invitada (estará por unos días reemplazando a Yanina Latorre) en el magazine matutino de El Trece.

Ante esas acusaciones, Mengolini ya había realizado su descargo a través de su cuenta de Facebook.

“A los que me dicen ‘panqueque’, algunas aclaraciones respecto de mi ‘desembarco’ en ‘la corpo’: En primer lugar, no hay tal desembarco. Me invitaron a hacer un reemplazo de unos pocos días", sostuvo.

"Pero, más importante que eso, es que en las tres horas que llevo de aire en el 13 no me moví ni un centímetro de lo que siempre dije y pensé", completó.

En la misma red social agregó que “no puedo evitar que hagan notas titulando como se les canta".

"Creo también que algunos de los que me señalan por haber estado unas horas al aire en el 13 quisieran que desapareciera del mapa. Son autoritarios, macartistas y los verdaderos responsables de la grieta que hoy parece un abismo”, dijo.

Lo cierto es que la decisión que tomó el canal del que es dueño Cristóbal López sorprendió a la periodista, quien mostró su descontento a través de su cuenta de Twitter.

Temas relacionados