iProfesional

El nuevo CEO de Latam, Jorge Lima, visitará al Presidente en la Casa Rosada. "Estamos convencidos que la Argentina tiene gran potencial", afirmó la empresa
30/05/2016 - 12:54hs

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes en la Casa Rosada a Jorge Lima, nuevo CEO de Latam de la multinacional, de origen brasileño, BRF, empresa propietaria de las marcas Paty, Dánica, Sadia, Vienissima, Good Mark, entre otras.

Lima subrayó a través de un comunicado que “están "convencidos de que la Argentina tiene gran potencial para alimentar al mundo".

"Nuestra tarea es expandirnos y seguir creciendo en el país", señalaron desde la empresa que se ha convertido en la segunda plataforma de producción y exportación del Grupo BRF”.

En la Argentina, BRF es dueña de las empresas Quickfood y Avex; además posee seis plantas en el país, distribuidas en las localidades bonaerenses de Llavallol y Baradero; en Río Cuarto (Córdoba), Villa Mercedes (San Luis), San Jorge y Arroyo Seco (Santa Fe) y el año pasado adquirió el frigorífico Campo Austral y la marca de salchichas Vienissima.

Temas relacionados