iProfesional

El fisco bonaerense pondrá a disposición de las localidades sus herramientas tecnológicas y brindará asistencia en temas de fiscalización y cobranza
30/05/2016 - 17:49hs

El director de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires, Gastón Fossati, pondrá en marcha el nuevo programa de Gestión Tributaria Territorial, una iniciativa de carácter técnico que prevé encuentros de trabajo entre ARBA y los municipios para optimizar la labor de recaudación en los distritos.

La apertura del proyecto de cooperación en materia de administración tributaria se desarrollará el martes 31 de mayo, a las 10 horas, en la sede municipal de Lanús.

Del encuentro participarán Fossati, junto a su equipo de gestión en el organismo de recaudación bonaerense, el intendente anfitrión, Néstor Grindetti, otros jefes comunales y representantes de distintos distritos bonaerenses.

En el marco de este programa de Gestión Tributaria Territorial, ARBA compartirá con los equipos técnicos de cada municipio sus herramientas tecnológicas para combatir la evasión y brindará asistencia en temas de fiscalización y cobranza.

El espacio de trabajo también incluye el intercambio de información fiscal, una agenda común de diálogo y análisis sobre temas de recaudación y el desarrollo de proyectos orientados a mejorar los servicios que se brindan a los contribuyentes.

Temas relacionados