iProfesionaliProfesional

La entidad eligió en el marco de su 57° Congreso Anual Ordinario a las autoridades que conducirán ABAPPRA durante el período 2016-2018
31/05/2016 - 13:00hs

El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, fue elegido titular de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA).

La elección de Melconian se realizó en el el marco del 57° Congreso Anual Ordinario de esa entidad, en el cual se designaron las autoridades para el período 2016-2018.

Como vicepresidente primero, fue designado el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet; como vicepresidente segundo, fue elegido el titular del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla.

Como vicepresidente tercero asumirá el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham; como vicepresidente cuarto, el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González y como vicepresidente cinco, Marcos Irizar, titular del Banco Provincia del Neuquén, Marcos Irizar.

El cargo de secretario general quedó para el presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard.

ABAPPRA es una asociación constituida en 1959 por las entidades bancarias representativas de los Estados provinciales, los bancos municipales, sociales y de inversión de todo el país.

Temas relacionados