iProfesional

Será en la Universidad del CEMA, donde se reunirán los titulares de firmas como Nubelo, 123Seguro, Zukbox y Wedcompany, entre otros
02/06/2016 - 13:23hs

El próximo martes 7 de junio a las 18 horas se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad del CEMA la segunda edición del Ciclo de Jóvenes Emprendedores.

El mismo contará con la presencia de cinco profesionales del mundo de los emprendimientos, quienes a través de cortas exposiciones, contarán qué fue lo que los inspiró, cómo fue empezar sin capital, qué tomaron de referencia para cumplir sus proyectos y cómo se formaron para llevar a cabo sus iniciativas.

Además expondrán los requisitos y medios para convencer a los inversores y los detrás de escena de los detalles ligados a sus objetivos de expansión.

Los disertantes serán:

- Nicolás Araujo Müller: Licenciado en Economía UCEMA, Co-fundador y director financiero de Nubelo.

- Bruno Ferrari: co-fundador y CTO de 123Seguro. 

- Patrick Summers: fundador y CEO de Zukbox, marketplace líder para alquileres de vacaciones.

- Eduardo Amadeo: fundador de Mountain Nazca, empresa de capital de riesgo, con fondos de inversión en Chile, Colombia y México que invierten en startups tecnológicos en etapas tempranas.

- Ramiro Gramajo: co-fundó Wedcompany, plataforma para hacer regalos de casamientos y co-fundó Bacan, un modelo innovador que pretende mejorar la experiencia de compra de ropa integrando tecnología y personalización.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa. 

Temas relacionados