iProfesionaliProfesional

El nuevo Chevrolet Cruze ya está a la venta en los concesionarios de todo el paí­s

Es el nuevo modelo que se fabrica en la Argentina. Posee motor 1.4 L Turbo, con 153 cv y caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática
17/06/2016 - 13:44hs
El nuevo Chevrolet Cruze ya está a la venta en los concesionarios de todo el paí­s

El nuevo Chevrolet Cruz, fabricado en el complejo que General Motors posee en la localidad de Alvear, ya está a la venta en los concesionarios argentinos.

El sedán, con plataforma global, se comercializa con un motor turbo 1.4L que entrega 153 CV a 5000 rpm y está disponible en 3 niveles de equipamiento: LT (350.000 pesos), LTZ con caja manual ($ 375.000) y automática ($ 390.000), además de una versión tope de gama, LTZ Plus, solamente con caja automática ($425.000).

Está equipado con nuevas tecnologías que incluyen OnStar y un equipamiento completo de seguridad activa. Desde la versión LT cuenta con climatizador automático, columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

Ofrece My Link2, el nuevo sistema de Info-entretenimiento que brinda un uso simple e intuitivo de interacción con la nueva generación de smartphones. Integra funciones de determinados teléfonos en las pantalla táctil de 7 pulgadas y hasta 8 pulgadas en las versiones LTZ, para música, aplicaciones de navegación y otros. Además, posee Bluetooth, USB y AUX IN y la versión LTZ Plus ofrece recarga inalámbrica para este tipo de teléfonos celulares.

En cuanto a seguridad, el Nuevo Cruze cuenta con frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas.

Además tiene anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones. A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros.

La versión LTZ Plus suma tecnología adicional en materia de seguridad: alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido.

Temas relacionados