iProfesionaliProfesional

La diva opinó sobre la escandalosa actualidad de la Argentina. Habló de José López, Pérez Corradi, Cristina Kirchner y Aníbal Fernández
23/06/2016 - 11:44hs
Mirtha Legrand: "El kirchnerismo fue una estafa moral"

"Una en la Argentina no se aburre nunca". Así comenzó Mirtha Legrand la ronda de preguntas a la que se prestó antes de ingresar a la cena anual de la Fundación Fernández.

La diva opinó sobre el escándalo de José López y la detención de Ibar Pérez Corradi. Y de paso aprovechó para criticar duramente al kirchnerismo.

"No se puede tomar a broma todo lo que está pasando, desde luego. Es muy serio lo que estamos viviendo. Ojalá que salga todo a la luz. Después seremos todos felices. Hay que tener esperanza, y viviremos mejor", aseguró, de entrada.

Y evaluó la situación: "Esto terminará con gente detenida, que declare y diga quiénes fueron los responsables. ¿Si creo que la Justicia va a ir para arriba? Sí, y creo que va a ir hasta el fondo".

Sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner esté involucrada en alguno de los casos, fue cuidadosa: "Eso no lo sé. No puedo emitir una opinión", afirmó. Y agregó:" Pero yo creo que se va a averiguar, que se va a indagar, que van a declarar, decir la verdad. Es una locura. No creí vivir para ver todo esto. Es extraño todo lo que pasa. Rarísimo, una película de Almodóvar".

Luego, cuando se le consultó por las personas a las que le teme Pérez Corradi, sostuvo que "deben ser peces gordos". Y lejos de achicarse ante las repreguntas, fue por más: "Ustedes sabe quiénes son y yo también. Aníbal Fernández podría ser, está muy mencionado".

Por último, les dejó un mensaje a los actores que habían expresado su simpatía por el kirchnerismo -como Pablo Echarri y Nancy Dupláa, por ejemplo- y hoy se sienten dolidos por las noticias escandalosas. "Pienso que están desconcertados y decepcionados, yo si hubiera sido kirchnerista también estaría en la misma situación. Fue una estafa moral", concluyó.

Temas relacionados