iProfesionaliProfesional

La empresa quiere sumar valor agregado en servicio, simplicidad para el proceso de compra y beneficios adicionales a millones de usuarios
24/06/2016 - 13:04hs

Despegar.com anunció el lanzamiento de su nuevo servicio llamado Micros para múltiples destinos de la Argentina.

Aproximadamente unos 44 millones de pasajeros utilizan anualmente el servicio de buses de línea para trasladarse a distintas localidades del país.

La empresa quiere sumar valor agregado en servicio, simplicidad para el proceso de compra y beneficios adicionales a millones de usuarios que deciden planear su viaje a través de Internet.

Los usuarios que deseen comprar un pasaje de ómnibus online e incluso comparar su valor contra el de un vuelo o alquiler de un auto, ya pueden consultar en Despegar.com cientos de rutas y horarios para llegar adonde deseen dentro del territorio nacional y ademas pagar online con tarjeta de crédito.

Además de seleccionar el mejor servicio entre varios proveedores e incluso elegir la butaca que desee ocupar en un micro, los pasajeros de Micros encontrarán la misma financiación en cuotas que brinda Despegar.com para el resto de sus productos.

Así, con bancos y tarjetas de crédito, cada usuario podrá elegir la opción que más le convenga para su viaje en cuotas sin interés, informó la empresa en un comunicado a iProfesional.

Micros amplía la oferta de viajes presente en Despegar.com, que, hasta el momento, ofrecía vuelo o alquiler de autos como medio de transporte a sus usuarios.

Temas relacionados