iProfesional

La diva comparó la gestión de Cambiemos con la de CFK: "Macri está bien rodeado, no sólo de gente correcta y honesta, sino de gente que está preparada"
27/06/2016 - 11:17hs

La conductora televisiva Susana Giménez consideró que "(el ex presidente, Carlos) Menem es Heidi al lado de la gente" que gobernó "en los últimos años", en alusión al kirchnerismo.

"No me sorprende saber que antes robaban, eso lo sabíamos todos. Pero lo de las bolsas sí, me impactó muchísimo. Es cinematográfico. No sé qué le pasó al hombre este José López para hacer lo que hizo", expresó la diva.

Señaló además que sigue "creyendo" en el presidente Mauricio Macri porque "está bien rodeado, no sólo de gente correcta y honesta, que debería ser lo normal, sino de gente que sabe, que estudió, que está preparada, no como esos poligriyos que de un día para el otro llegan al poder soñando nada más que con la casa y el auto de alta gama".

Susana también habló de los tarifazos de luz, gas y agua.

"Había que hacer ese sinceramiento" porque no había "un peso", ya que "las cuentas estaban en rojo", sostuvo en La Nación.

"Yo sé que fueron muy fuertes los aumentos y me duele mucho que haya mucha gente que sufre con eso -afirmó- Pero dijeron que después de agosto la cosa se iba a calmar. Yo le creo", agregó.