iProfesionaliProfesional

Los graduados en la especialidad serán capaces de desenvolverse en organizaciones dedicadas al consumo masivo, banca y finanzas, consultoría y retail
28/06/2016 - 13:05hs

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anunció la charla informativa de la carrera “administración y sistemas”, para el 29 de junio a las 18.30 en el aula 105 de la sede central de la universidad, Av. Madero 399.

“En un escenario regido por la innovación, la carrera integra  los más modernos aspectos del management con los sistemas de información y la tecnología que les da soporte. El principal objetivo de la licenciatura es brindarles a los graduados las herramientas necesarias para desempeñarse en organizaciones de clase mundial y liderar el desarrollo de nuevos negocios, a través de métodos de enseñanza novedosos y de vanguardia, centrados en el rol activo de los alumnos”, destacó Nicolas Bacqué, director de la carrera, en un comunicado enviado a iProfesional.

La actividad busca informar a los interesados sobre los contenidos que se abordarán a lo largo de la cursada, las prácticas a realizarse, como así también las herramientas que se les otorgarán a los estudiantes y las oportunidades laborales que representa.

El objetivo de la licenciatura consiste en trabajar en el desarrollo de las competencias necesarias para la dirección empresarial y los nuevos negocios, de forma tal que los graduados puedan liderar y desempeñarse con éxito en empresas afines a distintos sectores.

Los graduados en la especialidad serán capaces de desenvolverse en organizaciones dedicadas al consumo masivo, banca y finanzas, tecnología informática, consultoría, retail, energía e Internet.

Con un perfil emprendedor y capacidad de autogestión, serán propicios tanto para la creación de nuevos negocios como para la dirección de organizaciones a nivel mundial.

Para realizar el curso de ingreso, los alumnos que hayan finalizado el último año de sus estudios secundarios podrán elegir entre una modalidad presencial en la sede del ITBA, o a distancia (concurrencia optativa a instancias presenciales), destinada para aquellos alumnos del exterior o del interior del país que quieran permanecer en su lugar de origen.

Todos los exámenes finales del curso deberán ser rendidos en la sede central del ITBA (Av. Madero 399).

Para más información escribir a [email protected].