iProfesionaliProfesional

La entidad que representa a los empresarios vinculados al sector textil modificó su cúpula, a través de la designaión de nuevas autoridades
28/06/2016 - 22:13hs

La Fundación Pro Tejer, entidad que representa a todos los eslabones de la Cadena de Valor Textil e Indumentaria de la Argentina, sesionó en la asamblea de su Consejo de Administración la designación de su nueva Comisión Directiva.

Los miembros que participaron, han ratificado por el nuevo período 2016-2017 la conducción al frente de la institución del Ing. Jorge Sorabilla director de la Hilandería TN&Platex y miembro de la Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina.

El Consejo de Administración de la Fundación ProTejer está conformado por las principales empresas textiles del país que representan a todos los eslabones de la cadena, la AOT, como así también las instituciones académicas vinculadas al Sector y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

En su discurso de renovación de la Presidencia, el Ing. Sorabilla expresó su compromiso por seguir trabajando en el desarrollo del sector textil e indumentaria del país en coordinación con el gobierno nacional, así como velar por una inteligente administración del comercio en defensa y resguardo del mercado interno.

Si bien el sector textil atraviesa una coyuntura, con caídas en el nivel de actividad consecuencia de una caída en la demanda, por cambio de expectativas en el consumo, aumento de costos y e incremento de importaciones textiles, la institución redobla su esfuerzo por recuperar el nivel de actividad perdido, preservar los 425.000 puestos de trabajo empleados, y generar condiciones favorables a la inversión, la expansión de la capacidad instalada de producción y la creación de nuevos puestos de trabajo, en toda la cadena de valor textil.

- Presidente

Jorge Sorabilla

-Vicepresidente 1º

José Listo

- Vicepresidente 2º

Carlos Di Forti

- Vicepresidente 3º

Marco Meloni

- Vicepresidente 4°

Aldo Karagozian

- Vicepresidente 5°

Yeal Kim

- Vicepresidente 6°

Alberto Rabinovich

- Secretario

Pedro Bergaglio

- Pro Secretario 1°

Luciano Galfione

- Pro Secretario 2°

Ignacio Curi

- Tesorero

Daniel Porpiglia

- Pro Tesorero 1°

Victor Arslanian

- Pro Tesorero 2°

Andrea Anzalone

- Vocal

Augusto Passarotti

- Vocal

Bogos Asadur Ekserciyan

- Vocal

Aram Israelian

- Vocal

Martin Lutufyan

- Vocal

Pablo Yeramian

- Vocal

Hernan Ebekian

- Vocal

Cristina Prim

- Vocal

Carlos Del Santo

- Vocal

Martin Salaberry

- Vocal

Andrea Lippi

- Vocal

Pedro López

- Vocal

Patricia Marino

- Vocal

Marcelo Olivero

- Vocal

Damián Regalini

- Vocal

Alberto Sebele

- Vocal

José Ini

- Vocal

Alejandro De Winne

- Vocal

Sergio Bagcheian

- Vocal

Susana Saulquin

- Vocal

Jorge Juanatey

- Vocal

Jose Ignacio De Mendiguren

- Vocal

Marcos Sacal

- Vocal

Rodolfo Bianchi

- Vocal

Nicolas Goransky

Temas relacionados