iProfesionaliProfesional

Aní­bal: "Como jefe de Gabinete nunca me quedé con un centavo"

El ex funcionario habló de la detención del N° 2 de Julio de Vido cuando intentaba enterrar u$s8,9 millones en un convento        
01/07/2016 - 15:30hs
Aní­bal: "Como jefe de Gabinete nunca me quedé con un centavo"

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que en su paso por la función pública "nunca" se quedó "con un centavo, ni con una pizza ni con un botón".

"Como jefe de Gabinete hice favores a mucha gente, pero nunca me quedé con un centavo, ni con una pizza ni con un botón. Nunca me metí en otros ministerios para averiguar cómo se mueven y cual era la relación entre ellos", señaló.

Respecto a su visión de la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reiteró sus afirmaciones en las que la consideraba "inútil" y añadió que "no cambiará su forma de pensar".

"Sí, sigo creyendo eso. La provincia de Buenos Aires tiene 10.000 millones de problemas y no van a encontrar el camino para solucionarlos porque Vidal tiene la cabeza en cualquier lado", expresó.

Fernández se pronunció de esa forma durante una entrevista que brindó a la TV Pública, en la que se refirió al presidente Mauricio Macri como "el patroncito".

"¿Es el patroncito es el que manda las cosas? Es poco serio lo que hacen ustedes, me pasan agravios, pregunten sin agravios por lo menos", cruzó Fernández ante los periodistas.

"Este gobierno y el patroncito Macri la van a hacer cada vez más grande", señaló en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner.